Trabajos en piedra en Vimianzo
Foto exposición trabajos en piedra Lavandeira

Amplia experiencia en el sector de la piedra en Vimianzo

Lavandeira somos una empresa especializada en arte en piedra fundada en el 2002 en Calo, Vimianzo (A Coruña). Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la piedra.

El fundador empezó su formación en Suiza, donde realizó todo tipo de trabajos relacionados con la piedra (construcción, restauración, encimeras, escaleras, etc.).

Artesano reconocido por la Xunta

Además, en la empresa contamos con un artesano reconocido por la Xunta de Galicia en el 2013, otorgándole la Carta de artesano de “Cantería e talla de pedra e ou mármore” y con formación en la “Escola de Canteiros” de Poio, Pontevedra.

Nuestra empresa tiene como principal objetivo ofrecer al mercado las soluciones más avanzadas del sector; asumiendo, para ello, importantes inversiones en maquinaria de última generación para la manipulación, cortado y acabado de materias primas.

Transformación de la materia prima en bellas construcciones

Gracias a nuestro personal competente, la maquinaria adecuada y nuestra dedicación a esta actividad, podemos transformar la materia prima en las más bellas construcciones, decoraciones y esculturas.

Si quiere ver nuestros trabajos de referencia, puede hacerlo visitando nuestra galería de trabajos.

Solicítenos presupuesto sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros si quiere solicitar presupuesto o consultar dudas acerca de alguno de nuestros trabajos.